lunes, 15 de agosto de 2011

actividad 2 michael lopez t

emisor: los redactores del periodoco
receptor: el señor que lee el periodico
mensaje: aprobaron creedito de 65 millones de bs.f para crer circos populares
codigo: linguistico español
canal: visual
contexto: donde se encuntra ubicado el señor ejemplo (la sala)
referente: ahhhh debe ser para darle trabajo ala pila de profesionales que  han tenido que salir ala calle a trabajar de payasos o malabaristas.
retroalimentacion: es cunado el resiva una respuesta logrando interacion entre el emisor y el receptor
informacion:es cuando no hay retroalimentacion a esto se le llama informacion no comunicacion


. ¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?

docente -estudiante creo que en este caso las barreras que deden existir es el reespeto y tratar siempre de expresarse de la mejor manera y dar a enterder lo que uno simpre quiere dar a enterder

jefe-empleado en este caso yo creo que persiste el miedo de expresarse por el solo hecho de que es el jefe y tratar de expresar una ideal en la cual el jefe no la comprenda.

 padre-hijo en este caso si uno como hijo no esta acostumbrado aun dialogo es dificil que entre los dos haya comunicacion ya que muy pocas veces an interatuado los dos en casos contrarios es dificil que no haya comunicacion por que los dos siempre intercambian ideas. 


Grupo 49- Código: ogbvqr
michael lopez tinjca

No hay comentarios:

Publicar un comentario